5/22/12

Ayer...







Fotos Mariela R.

Ayer me puse a pintar con mi hijo que ya empezó sus vacaciones del colegio, el estaba felíz se pintó hasta la cara : ) y yó salí con este plato que lo tenía guardado hace muchísimo tiempo porque ya no me gustaba, asi que le dí una carita, no esta perfecto pero a mi me encanta : )

Yesterday my son ( he's on summer break ) and I paint a lot I mean a lot! haha, and he was so happy he paint he's face, a lot of papers, and I made that vase, I have that vase for a long time but didn't like it anymore so I paint it, it doesn't look perfect but I love it : )

Tambien quería darle las gracias al lindísimo blog Na Vitrine por darme el Liebester blog award

y al otro lindísimo blog Actitud y Alegria que medió el premio al Blog Original


Todavía tengo que pensar a quien les voy a pasar el premio, mientras tanto muchísimas gracias, todo un honor, muy felíz!!!


Lindo día, un abrazo!!

Have a lovely day, big hug!




2 comments

  1. Quedó divino! Además no hay nada más lindo que algo que hicieron los hijos. Después de 10 años tuve que dar de baja el porta rollos de cocina que había pintado mi hija porque se desarmó todo y la verdad, es que lo extraño en la mesada!
    Un beso Marie, el blog, lindísimo como siempre!

    ReplyDelete
  2. Me encantó el bowl! Te quedó hermoso, a veces que no esté perfecto queda más lindo :)

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes