5/4/12

Felíz!!!

Ya me había retirado, no pensaba bloguear más por hoy, porque cómo les dije no me siento muy bien, pero esta sorpresa me hizo postear algo más ya que tengo el honor de que me dieran el premio al Blog con estilo!!. Gracias al lindísimo blog Deco & Living, que me otorgó el premio.

Blog con estilo

Este premio lo otorgan a blogs por sus creaciones y creatividad, asi que ahora me toca a mí dárlo a 5 blogs, una decisión dificil porque tengo tantos que me encantan y sigo pero bueno aquí van los 5 :


Muchísimas gracias, un honor!!!

5 comments

  1. que linda que sos!! graciassssssss!!!!! me alegro por el premio y me alegro porque te sientas feliz! yo también me siento asi!! GRACIAS!!!!!!!!!! y que tengas un excelente fin de semana!!!

    ReplyDelete
  2. Wow, gracias Marie! un honor grande grandísimo!!! Vos sin duda te merecés el premio porque sos puro estilo, mujer! andá a descansar así te ponés bien y disfrutás el fin de semana, te mando un beso grande. Otra vez gracias!
    Vicky

    ReplyDelete
  3. Qué linda distinción!!!!!!A brindar por ello y porque te pongas guapita pronto!

    ReplyDelete
  4. Me encanto esta distincion, un honor! Muchisimas graciass! y nos seguimos viendo/leyendo por este medio, ah! y que sigan los DIY en tu casa q me encantan las cosas que haces!
    Un beso grande!
    Ana

    ReplyDelete
  5. Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!! Que tengas un muy felíz día!!!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes