6/17/12

Felíz Día Papá!



Puedo decir que tengo el mejor padre del mundo, mi papá lo es todo para mí, nunca me faltó nada y aún casada me hecha la mano si necesito algo, lo hace sin protestar, sin cuestionar simplemente está ahí por mí. Soy hija única y de pequeña él era el que jugaba conmigo, veía televisión conmigo esperabamos a Santa Claus juntos, para los Reyes Magos hacia un drama con la grama de los camellos, me enseño a rezar, aún cuando el no rezaba solo, me quizo enseñar a guiar ( eso pues funcionó más o menos jaja ) me llevaba a la universidad cada vez que necesitaba que me llevara, me dejaba quedarme en casa de mis amigas sin problema, me dejaba salir y llegar algo tarde aunque a veces se me fué la mano jeje!, cuando me casé me llevó al altar aguantando las ganas de llorar, con mi esposo es como un padre y con mi hijo es el mejor de los abuelos,  al igual que con mis dos mascotas y siempre hemos viajado en su otro bebé su querido Volvo del 84 ese carro no hay quien se lo haga cambiar, asi es Tomás mi amado papá.

Te amo papá!

Today is Father's Day, we are going to celebrate it with my dad, mom, husband and son, I love my dad very much, he's been there for me every time , I have the best dad!!
Love you dad!

3 comments

  1. feliz dia del padre! aqui tambien estamos de festejo!!! un beso grande

    ReplyDelete
  2. Mrie,,,,que grande Pa!
    espero que estes pasando un lindo dia...
    hermoso el nombre de tu padre siempre lo pense para el dia que tenga un hijo varon
    besotes!

    ReplyDelete
  3. Nosotros en España lo celebramos el 19 de marzo pero me alegro de que tengas un papá tan estupendo

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes