6/28/12

Finalista!!

Del desafío de Bla-d

Foto Mariela R.

Estoy muy felíz al salir nominada y muy agradecida en el último desafío de Bla-d, tambien muchas gracias por las que sí me han dejado lindos comentarios. Este living , nuestro living lo vivimos mi esposo, hijo y mascotas, disfrutamos de ver television, de jugar, de mi hijo tirarse al piso con Lucas a jugar, de jugar juegos de video, etc. Es un living que se disfruta, que se vive aunque personas confundan un espacio de color blanco con algo que no tiene son ni ton .

Al igual que mi living, nuestro living, no lo tengo que defender de comentarios absurdos de "anónimos" que no se atreven a poner su nombre y van y hablan comentarios innecesarios en la página de Blad, nosotros cómo familia estamos muy felices con nuestro living y eso es lo que a mí importa. y estoy bastante segura que las demás nominadas también se pusieron las pilas para arreglar sus espacios y enseñar un buen trabajo. Lo mejor sería  hecharnos buena vibra y apoyarnos unas a las otras.

Asi que muchas felicidades a las demás nominadas, a Bla-d por crear estos desafíos que nos inspiran a sacar buenas fotos y arreglar nuestros espacios.


I am very happy and grateful for been nominated in the last challenge of Bla-d, thank you so much!!





21 comments

  1. Me encanta tu livinggg!!!!
    :)
    http://somoscardamomo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Hermoso living! Felicitaciones por ser finalista!

    ReplyDelete
  3. A mí me encanta tu espacio (y no digo más porque lo mío sería un voto cantando,jeje) Saludos!!

    ReplyDelete
  4. Felicitaciones! yo te voté!
    Besos!

    ReplyDelete
  5. Hola Mariela!
    1º te felicito por haber quedado seleccionada. 2º siento que te sentiste tocada por mi comentario en Blad (por lo que decís del catalogo de Ikea) y no quiero que pienses que lo dije como algo malo. O sea, yo soy fan de Ikea y realmente me gusta tu casa, creo que te lo he dicho con otras fotos que fuiste publicando por acá. Lo que me parece de Blad es que no están claras las pautas de selección ni criterios. Creo que tendrían que especificar que es lo que buscan o dar razones de porqué eligieron lo que preseleccionaron, todo debe tener una razón y está bueno que lo digan, las cosas no son porque sí.
    Te mando un beso!

    ReplyDelete
  6. Love this room!!!!! So nice!!!! By the way...have to learn spanish, so I can read your blog... ;-) by then I look at your wonderful pictures! Happy to find your blog!!!!!

    ReplyDelete
  7. Yo sólo puedo decir que de los finalistas me quedo con el tuyo!!!
    me parece un living muy bien pensado, que se vive y disfruta en él y se noooooota, así que mucha suerte guapa!

    ReplyDelete
  8. me encanto y tenes mi voto!!! besos
    grande

    ReplyDelete
  9. Oh, such a lovely room and picture! You are great! <3 sending you hugs from Finland

    ReplyDelete
  10. Mariela linda, qué te puedo decir? A mí me fascina tu estilo, tu casa tan hermosa y tan vivible... La foto de tu sala es hermosa! Todo me gusta, el sillón gris y blanco, la mesita, todos los detalles... No he visto los comentarios en Blad, pero tú ni te preocupes por ellos... Sé que hay muchos que somos fans de tu casa y tu decoración ;)

    Besos!!!!!

    ReplyDelete
  11. Congrats you!!! Well done! I have already voted!
    Good luck! hx

    ReplyDelete
  12. Felicitaciones!! Y a los comentarios malintencionados hay que hacer oidos sordos!
    Ademas que los desafios son para entretenerse un poco, demasiada polemica causo este!jaja
    Un saludo grande!! Y suerte! Mi voto ya lo hice ;)

    ReplyDelete
  13. Congrats! Nice Room, love the black and white carpet!

    ReplyDelete
  14. Lo vi en blad y me encantó tanto que tienes mi voto. Precioso!!!

    ReplyDelete
  15. Enhorabuena Mariela , me alegro mucho! es una preciosidad!
    un beso fuerte , Cristina

    muebleando otra vez

    ReplyDelete
  16. Marie, es divino tu living! y me gusta como vas mostrando cosas que estas haciendo a diario! ya tenes mi voto! (pasá por arriba comentarios de anonimos!!) besos

    ReplyDelete
  17. Marie, los que seguimos tu blog sabemos lo vivido y disfrutado que es tu living y la dedicación que le ponés, detalle por detalle, para tenerlo así de lindo. ¡Quiero que ganes!, jaja. Besos, Sole.

    ReplyDelete
  18. :)) Congratulation!

    ReplyDelete
  19. Te voté !!! me encantó tu living y todo tu blog, un maravilla !! beso grande

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes