5/1/13

Beautiful, small apartment in Madrid











Ya estamos en Mayo y vamos a comenzar el mes con este hermoso apartamento.
Siempre me han gustado los espacios pequeños, acojedores y este apartamento en Madrid
me encantó!, lleno de luz natural, toques muy lindos de color, aparte de la forma en que esta
decorado. Este apartamento es un buen ejemplo de que no tienes que tener un super espacio
para tener un apartamento super lindo.


Let's start May with this beautiful apartment.
I always love to see small spaces, cozy ones, and this one from Madrid is beautiful, i really love it!.
Full of natural light, lovely touches of color and the way is decorated. This apartment is a great example
that you don't need a bigger space to have an apartment to look great.


7 comments

  1. coincido con vos! muy lindo depto!

    ReplyDelete
  2. Lovely! Nice brick walls too.
    big hug hx

    ReplyDelete
  3. Es un apartamento lindo lindo!!

    ;)

    ReplyDelete
  4. what a lovely blog you have Mariela! this apartment is lovely. thank you for stopping by lilmuselily

    ReplyDelete
  5. Me encanta!!! EStá lleno de piezas que me apasionan como los muebles de diseño o las letras decorando o la pared de ladrillo

    Besos

    ReplyDelete
  6. Me gusta mucho la mezcla de los colores, tantos detailles amables! Gracias por mostrar! Un buen fin de semana! Besos

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes